Llorare por lo que he perdido...


La serenidad de tu respirar me inspira confianza, ahuyenta los demonios de mi pasado, controla la ansiedad de mi presente y vivo porque sin ti, es morir. Escucho tu voz suave entre las ramas del nogal, pervivo tu caminar sobre la arena del desierto y reconozco tu deidad y dominio.

Gastamos nuestra existencia corriendo y trotando sobre el camino mismo que deberíamos saborear, pisoteamos y arrancamos todo en la vereda sin darnos cuenta que es la vereda misma, la meta y recompensa en nuestro andar. Buscamos lejos lo que tenemos dentro, nos afanamos por llegar sin darnos cuenta que el destino somos nosotros, que el futuro lo vivimos hoy; que el inicio de nuestra eternidad inicio el momento que reconocimos nuestra debilidad y el polvo bajo nuestros pies. Polvo que nos reclama, nos llama, nos recuerda la esencia de nuestra composición superflua, efímera e irremediablemente finita. Somos parte de un inmenso universo y moléculas de un gran cosmos.

Criaturas perfectas; de imperfectos modos y costumbres somos. Rodeados y coronados de esplendor, mares, ríos, naturaleza, bosques y montañas, caminamos destruyendo y manchando de “progreso” lo que no es nuestro.

Pagaremos cara nuestra soberbia, heredaremos a los nuestros nuestra altanera cosecha de ácido y agrias viandas –volaremos sobre el humo y ceniza de lo que tuvimos en nuestras manos y convertimos en vanguardia.

Y al regresar a ti, motivo de mi existencia, llorare por lo que he perdido, gemiré por los que se quedan y juntos, si lo permites, pintaremos los cielos de limpio oxígeno y lluvia fresca, despertaremos las grullas del invierno eterno, correremos tras las luciérnagas para que guíen el camino del perdido; pediremos al gorrión que nos regale su canto.

REGLAS DEL SITIO
REDES SOCIALES
Prohibido el contenido ofensivo.
No al SPAM.
No a la publicidad abusiva.
No se permite la difusión de ningún material con derechos de autor.
La decisión del administrador es definitiva.
Por favor se decente.
Haz Click Aquí para ver más reglas
WHATSAPP
CONTÁCTAME
  • Foro Apicola Mexicano
  • Twitter Aurelio Páez