EXPLORA LA BIBLIOTECA

Hablemos de Abejas...

20 de oct. de 2018

Oportunidad de Trabajo – Georgia y Alabama, USA

0 comentarios

Se solicitan 2 apicultores con amplia experiencia en la apicultura intensa, polinización y producción de miel.

 

Requisitos

• Carta de no antecedentes penales

• 2 cartas de recomendación de una empresa apícola conocida y reconocida, o carta de recomendación firmada por delegado representante de la UGAN. 5 a 10 años de experiencia en todos los aspectos de la apicultura.

• El apicultor seleccionado, deberá tener experiencia en crear núcleos, polinización, alimentación –torta preparada y jarabe, manejo cotidiano de la colmena, cambio de reinas, mantenimiento de equipos y todo lo relacionado con la cosecha.

 

Se le dará preferencia a;

• Quien tenga una visa vigente de trabajo.

• Que sea bilingüe –parcialmente o al 100%

• Si eres poseedor de una licencia de conducir vigente en algún estado de USA para los vehículos comerciales.

• Si tienes experiencia utilizando el montacargas y sistema de tarimas para el manejo.

 

De cualquier manera, el patrón está dispuesto a apoyar a tramitar una visa de trabajo a quien sea seleccionado para estos empleos.

 

Recomendaciones

Por favor, haz tu alcancía y planea llegar por tus propios medios hasta el estado de Florida. Se provee de un lugar donde vivir, pero los alimentos corren por parte tuya. Recuerda que representas nuestro gremio, no quiebres la ley, si consumes alcohol, por favor hazlo con discreción y solo en horas y días de descanso. Intenta de quedar bien porque se te volverá a contratar si haces un buen papel y si no; ya jamás se te apoyara.

 

Para los que queden seleccionados, yo tendré una conferencia por FaceTime para afinar detalles y explicarles la logística de los trámites que estarán haciendo junto con el patrón.

 

Por favor suscríbete primero en nuestra página de inicio. Haz Click Aquí para suscribirte

Y luego Contáctanos en el formulario de contacto llamado CONTÁCTAME en el pie de página. Recuerda en el cuerpo del mensaje explicar bien y claramente que deseas aplicar a la oportunidad de trabajo descrita en esta entrada del foro.

Se le dará prioridad a todos aspirantes que se registren como miembros de este FORO.

Entradas más recientes
  • Se requieren dos apicultores con mucha experiencia para trabajar en los estados de California, Florida, Texas, Georgia y Dakota. Se requiere que tengan Pasaporte Mexicano YA LISTO, nada de tramitarlo, para solo llegar al consulado y recibir la visa de trabajo. Necesitas enviarme dos recomendaciones de empresas y si eres independiente, de apicultores que conozcan tu trayectoria y puedan dar fe de tu trabajo. Regístrate en mí sitio de internet, donde a partir de la siguiente temporada, solo estaré anunciando los empleos en ese sitio y donde se hará una base de datos para tenerlo listo para los futuros empleos. La UGAN Si conoces algún delegado de la UGAN y tienen buen reporte tuyo, diles que solo me envíen un mensaje y listo. La UGAN se esfuerza por proveer empleos para los apicultores Mexicanos que, cumpliendo con sus deberes en buena conducta, levanten la apicultura mexicana en alto y el nombre de la Unión Ganadera Apícola Mexicana (UGAN) siga siendo un sinónimo de garantía y éxito de fuerza laboral. La UGAN tiene en este momento el orgullo de estar asesorando ya algunas empresas apícolas medianas en USA, donde la mortandad se ha disparado de forma apocalíptica para algunas de ellas. Estamos viendo la manera de asistir a otra empresa –una de las más grandes de USA, en su problemática de perdida de las colmenas y estaré llamando a un puñado de apicultores exitosos en el diagnóstico analítico, sustentado con datos cronológicos y observaciones documentadas de enfermedades para participar y aportar a la resolución de problemas. Si tienes experiencia en el diagnóstico y resolución de problemática de salud y parasitismo de las colmenas, envíame un mensaje o tu CV porque es posible que tengamos oportunidades ya pronto para el especialista de este ramo.
  • Gracias por contactarme, por este medio, envíame tú CV –currículo vitae. Estos empleos no son para los novatos, ni para que vayas a predicar el evangelio o hablar de AMLO; es trabajo en abejas y trabajo fuerte. Allá no quieren que inventes la apicultura, solo quieren que aprendas a hacer lo que te piden que hagas y punto. Las empresas donde están y estarán trabajando las personas escogidas, deben saber su trabajo y deben de entender las rutinas del manejo de colmenas. Con la información que me envíes, yo entonces determino si tú calificas o no y de ahí te recomiendo a diferentes empresas para un empleo y ellos te contactaran. La empresa que te contraten, hará todos los trámites para tu visa de trabajo temporal y tú tendrás que sacar tu pasaporte mexicano. Todas las empresas -hasta ahora, proveen alojamiento y transporte a los lugares de trabajo y regreso. Tu trabajo está avalado por mi persona y la UGAN, no puedes quedarme mal. No se trata de ir a tomar y andar pidiendo dinero a media semana o pedir permiso para visitar tu familia. Tienes que cumplir con tu contrato y regresar a tu lugar de origen, no uses esta oportunidad para quedarte allá porque me meterás en problemas a mí, la UGAN y la misma empresa. Por favor para considerarte, necesito que me envíes lo siguiente; 1. Nombre completo 2. Edad 3. Años de experiencia como apicultor profesional. Se piden mínimo 5 pero, si estás ahí cerca, lo consideraré. 4. Tienes licencia comercial – para tráiler? 5. 3 Referencias que verifiquen tu experiencia. Pueden ser patrones, empresas, recibos de donde vendes tu miel, carta de algún apicultor que sea mi amigo y que verifique tu conocimiento. 6. Número de teléfono. 7. WhatsApp si lo tienes. 8. Tú cuenta en Facebook para contactarte por ese medio si fuera necesario. 9. Necesitaras firmar un convenio con mi persona, donde te comprometerás a ser buen empleado y buen ciudadano y si no, yo te eliminare de futuras oportunidades. Este convenio se proporcionara por la empresa en el momento de tu contratación. 10. También es necesario que te inscribas a la UGAN como apicultor profesional, donde se te extenderá un carnet de identidad avalado por la UGAN –Unión Ganadera Apícola Nacional.
  • Tengo tres vacantes para apicultores que puedan ser jefe de grupo (de 2 a 5 personas), con licencia comercial para conducir camiones de carga pesada. Este empleo es solo para personas con mucha experiencia -5 años mínimo. El Patrón hace todos los trámites legales para que obtengas una visa de trabajo.
REGLAS DEL SITIO
REDES SOCIALES
Prohibido el contenido ofensivo.
No al SPAM.
No a la publicidad abusiva.
No se permite la difusión de ningún material con derechos de autor.
La decisión del administrador es definitiva.
Por favor se decente.
Haz Click Aquí para ver más reglas
WHATSAPP
CONTÁCTAME
  • Foro Apicola Mexicano
  • Twitter Aurelio Páez