Ayuda a los Niños

Nací en una familia donde el altruismo fue siempre parte de mi vida.

Mi madre siempre ha hecho obra social, al igual que mis hermanas, que lo han hecho con dedicación y convicción. Mi padre luchó por los derechos de los Tarahumaras, Los Pimas, Los Tepehuanes y los pueblos marginados de la sierra Tarahumara; ganó un premio nacional de periodismo por su trabajo.

Yo he tenido la fortuna de haber iniciado y trabajado en varios orfanatos, casas hogar de adolescentes, de ancianos, centros de rehabilitación y bancos de comida. Mi trabajo altruista lo he desempeñado en varios estados de la República Mexicana y en USA, pero principalmente en la Sierra Tarahumara, Las Barrancas del Cobre y la Frontera Brava – Cd. Juárez Chihuahua, que es una de las ciudades más violentas del mundo.

Ahora, con el apoyo de la Unión Ganadera Apícola Nacional y las Uniones de cada estado de la República Mexicana, hacemos obra altruista en zonas de alta marginación, pobreza extrema y condiciones adversas.

Aurelio Páez

Próximos Proyectos:

Apoyo a la infancia de la Sierra Tarahumara
Apoyo a la infancia de las áreas afectadas por las inundaciones en Colima
Apoyo a la infancia de las caravanas de Centro Americanos

AYUDA A LOS NIÑOS

Cómo ayudar

Estaremos invitando a nuestro amigo apicultor y Payasito de oficio, Tello Salsin Viera, para que amenice una fiesta y comida que estaremos ofreciendo a la infancia en estado de pobreza en esas comunidades.

Nuestros hermanos hablan Zapoteco como su primera lengua, su forma de ganarse la vida es en el campo mediante la venta de hortalizas y la siembra del maíz y frijol para autoconsumo. Por lo regular el jefe de familia emigra en la temporada de cosecha a los campos de Baja California y Sinaloa de jornalero para envirar.

  • No tienen teléfono, preservan su lengua materna, bosques y ríos.

  • Necesitamos tu apoyo: Transporte para viajar 2 horas de la Capital hacia las comunidades.

  • Juguetes para 100 niños y niñas.

  • Comida para el consumo durante la fiesta; tamales, pasteles, dulces, refrescos, etc.

  • Dinero para los imprevistos.

Proyecto San Miguel

Te invitamos a participar en San Miguel Mixtepec en el estado de Oaxaca, donde estaremos llevando una mochila nueva, con artículos que pueden ser zapatos, ropa interior, útiles escolares, y todo lo que podamos conseguir para llenar las mochilas para 100 niños y niñas. Las comunidades rurales de Las Agencias, Rio Lima, y San Juan del Campanario en San Miguel Mixtepec nos darán la oportunidad de servir.

Fecha: Enero 6 / 2019

REGLAS DEL SITIO
REDES SOCIALES
Prohibido el contenido ofensivo.
No al SPAM.
No a la publicidad abusiva.
No se permite la difusión de ningún material con derechos de autor.
La decisión del administrador es definitiva.
Por favor se decente.
Haz Click Aquí para ver más reglas
WHATSAPP
CONTÁCTAME
  • Foro Apicola Mexicano
  • Twitter Aurelio Páez